Mira a Ela Rose haciendo topless en las playas de Rumania

Mirá a Ela Rose haciendo topless en las playas de Rumania

La cantante inglesa estuvo por las playas de Rumania y nos regaló estas increíbles imágenes.

tmb1_569364_20141126170618

RUMANIA.- Ela Rose es toda una hermosura de cantante, no es tan famosa como las demás estrellas de la música, pero va por buen camino, además es muy sexy. La cantante inglesa realizó una increíble producción fotográfica en las playas de Rumania donde se la ve haciendo topless.

No caben dudas que es una cantante con extremada belleza.Ela Rose no oculta para nada su escultural figura y decidió hacer topless en las playas de Rumania.
Para los que nunca la escucharon. las letras de sus canciones, siempre son de algún problema amoroso o alguna complicación en el amor. Pueden ser muy apropiadas a todas esas mujeres que necesitan esa canción especial para dedicar o sentirse relacionadas.
En Argentina, lo más probable que, no muchos conocen los éxitos de Ela Rose, y los que los conocen y han visto, saben de qué estamos hablando. En su último video “Lovely Words” se la puede ver muy “hot”.Mirás fotos en la playa y el video. (Especial El Intransigente)

Ela Rose haciendo topless

Te dejamos con su último video “Lovely Words”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.