El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha emprendido esta mañana una original iniciativa para agradecer la labor de los apoderados e interventores de los 10 municipios más grandes de la provincia, así como para animar a todos los afiliados y simpatizantes de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo. En total, Moliner ha conseguido movilizar a 1.200 personas a lo largo de toda la ruta que ha empezado en la Vall d’Uixó y, 12 horas después y más de 200 kilómetros, ha culminado en Vinaròs.
De esta forma, Moliner y su equipo, compuesto por la consellera y secretaria general, Isabel Bonig, los coordinadores del PPCS, Miguel Barrachina y Luís Martínez, el coordinador de campaña, Vicent Sales, y los consellers Máximo Buch y Manuel Llombart, se han desplazado en furgoneta pueblo por pueblo “para homenajear a toda la gente comprometida con el partido y con su municipio”.
“Este partido puede sacar pecho por estar sacando adelante un país que los socialistas nos dejaron arruinado. Y ello lo debemos a la capacidad, esfuerzo y compromiso de nuestra gente, de tantos miles de afiliados y simpatizantes de los que nos sentimos orgullosos, y cuyo activismo representa la fuerza de este partido para poner de nuevo a España en la senda de la recuperación económica. España y nuestra gente sabe que votar al partido popular es la opción ganadora en estas elecciones”, ha apuntado Moliner.
Hay que destacar que el PPCS cuenta con un total de 800 apoderados e interventores para estos comicios que desempeñarán su trabajo en las 580 mesas electorales que se han fijado en toda la provincia, lo que significa casi doblar el número de apoderados e interventores precisados. “Un hecho que ningún otro partido ha conseguido ni va a conseguir”, en palabras de la secretaria general, Isabel Bonig.
#MaratónPPCS
Este peculiar maratón del PPCS se ha podido seguir al minuto a través de las redes sociales, mediante el hashtag #MaratónPPCS, que ha alcanzado un millar de interacciones, llegando a ser trending topic en la Comunidad Valenciana, con los tuits del presidente provincial, el resto del equipo, el público participante en cada pueblo y de simpatizantes de la Comunidad Valenciana y otros territorios españoles, quienes han aplaudido la originalidad del evento y su poder de movilización.
De esta manera, Javier Moliner ha narrado el paso de la caravana popular por cada localidad, explicando las propuestas del Partido Popular, defendiendo su gestión y adjuntando fotografías de las numerosas convocatorias.
“En Nules nos piden seguir con las reformas, recuperar la confianza y ganar para no volver a la ruina con el PSOE” o “Almassora y la provincia estamos por la senda de la recuperación económica y nada ni nadie nos va a detener”, han sido algunas de las frases tuiteadas por el presidente provincial en #MaratónPPCS.