Mueren 12 miembros de fuerzas iraquíes y 27 yihadistas en ataques y choques

 

Al menos 12 miembros de las fuerzas y milicias iraquíes fallecieron, mientras que 27 yihadistas perecieron en varios ataques y enfrentamientos registrados hoy en la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak, informó a Efe una fuente de seguridad.

Entre los fallecidos, está el jefe de la Policía de la localidad de Al Baghdadi, Basem Shaker, que perdió la vida en enfrentamientos con el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en esa zona, situada a 80 kilómetros al oeste de Ramadi, capital provincial de Al Anbar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.