Nace ‘Freshwedding VLC’ un evento que crea un nuevo concepto nupcial

Abadfotografia

Abadfotografia

“Freshwedding VLC” es un evento que surge de la necesidad de crear estilo en el concepto nupcial para parejas que buscan la modernidad, el dinamismo, la frescura y un ápice de vanguardismo. Este evento está organizado por un equipo de profesionales que ofrecen facilidad a los futuros novios en cuanto a las necesidades que rodean a una boda: organización, moda nupcial, preparativos, imagen, catering, maquillaje y peluquería.

El acto se celebrará el próximo 24 de noviembre de 17:00 a 22:00 h en la galería “Color Elefante” en el barrio de Ruzafa, c/ Sevilla, 26, donde las empresas colaboradoras ofrecerán información sobre su filosofía de empresa destinada al ámbito nupcial.

Las empresas que conforman este evento son profesionales de diversos sectores especializados en la esencia nupcial con un amplio recorrido y trayectoria profesional.

Se trata de un evento alejado del panorama clásico nupcial. En “FreshWeddingVLC” encontrarás un espacio diferente y distendido en el que podrás ver diversas acciones en directo realizadas por las empresas participantes y pensadas para aquellos que quieren vivir su boda como un acontecimiento personalizado y diferente.

Nona es una firma de ropa de autor creada y dirigida por la diseñadora Noelia Navarro que lleva doce años de experiencia en el diseño, patronaje  y producción de moda. En el año 2003 debutó con su firma nona, que apuesta  por la calidad, el diseño, y la innovación con una labor artesanal. Sus colecciones  de “prêt- à – porter” perfilan una mujer contemporánea, chic y cosmopolita. Fiel a su objetivo de reflejar la individualidad de la mujer, ofrecerá su nuevo concepto SerieN de Nona “Prêt-à-coture” nupcial.

ABADfotografia, Estudio fotográfico de José Luis Abad, especializado en Imagen, Publicidad y Moda es un equipo experto en cubrir todas las necesidades que rodean tanto el entorno moda, como el publicitario y los reportajes de eventos y actos sociales. Aplican sus conocimientos en moda y publicidad adquiridos durante más de 15 años de trayectoria, como valor añadido para ofrecer reportajes de boda frescos, diferentes y muy cool. Cuentan con un amplio equipo de fotógrafos especializados en los distintos campos de la imagen visual fija y en movimiento.

Indivents es una empresa joven, creativa y entusiasta que organiza eventos y bodas con un estilo diferente. Su equipo cuenta con profesionales con una experiencia de más de 12 años en el sector.

Crea bodas modernas, actuales, frescas y de diseño, siempre respetando el estilo de los novios. Desarrolla la organización integral del evento, búsqueda del espacio, preparación de la ceremonia, invitaciones, catering, flores, iluminación, animación musical, decoración personalizada y control de invitados, llevando a cabo la coordinación de todos ellos y realizando un seguimiento continuado del presupuesto. Como signo de diferenciación, buscan crear bodas únicas con un toque innovador.

Exquisit Catering y Eventos se basa en la cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad. Personalizan fiestas, presentaciones y comidas, recreando un ambiente especial. La puesta en escena está personalizada hasta el último detalle, siempre amoldándose a las necesidades de los clientes.

Kuki Giménez, maquillaje y peluquería tiene más de 25 años de experiencia en cine, televisión, publicidad y moda, siendo la actual Directora de Maquillaje y Peluquería de la Valencia Fashion Week y destacando su Premio en Estilismo de Revista Tendencia. Su propuesta es crear, junto a un equipo de profesionales, un estilismo de tendencia y diferenciación para tu boda, siempre bajo la personalidad y el estilo propio del cliente.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.