Nuevo intento de manifestación o convocatoria en Valencia “Rodea les corts”

Nuevo intento de manifestación o convocatoria  en Valencia está convocada, 29S Valencia. Las redes sociales vuelven a ser el medio por el cual se está llevando a cabo esta “quedada”  con los mismos motivos que los de Madrid, bajo el título “RODEA LES CORTS” (Rodea las Cortes) este sábado.

Valencia se solidariza con Madrid con una acción simbólica en torno a les Corts Valencianes este sábado, 29 de Septiembre. Es este evento ya hay varias plataformas estudiantiles organizándolo.

“Se informa, que tras la intensa jornada vivida el pasado 25 de septiembre en Madrid, tras la desproporcionada violencia ejercida por parte de los cuerpos que supuestamente velan por nuestra seguridad a manos del estado, Valencia se solidariza con Madrid con una acción simbólica en torno a les corts valencianes este próximo sábado, 29 de Septiembre.”

Se han propuesto reunirse previamente en torno a la fuente de la Plaza de la Virgen a las 17:00.Y rodear Les Corts  a las 18h.

Además este mismo sábado, en otras ciudades, se vuelve a hacer un llamamiento, lo que se está comenzando a conocer como ”La Gran Marcha”  para que a  partir de  las 19 horas se acuda a la plaza de Neptuno de Madrid.

[nggallery id=40]
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Nuevo intento de manifestación o convocatoria en Valencia “Rodea les corts”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.