Nuevo show de CHIMO BAYO en directo

CARTEL CHIMO
image-370
El M.I. Ayuntamiento de FAVARA (también conocido musicalmente como “Favareta”) con su Excm. Alcalde al frente, D. Pedro Juan Victoria, anuncian la próxima celebración el día 24 DE AGOSTO del nuevo show de CHIMO BAYO en directo en dicho municipio, que ha estado en boca de muchos jóvenes gracias al inolvidable tema “LA TÍA ENRIQUETA”*, tema del que justamente se cumple el 20 aniversario.

Se trata de un espectáculo en el que diferentes DJ´s, amigos de Chimo, presentaran sus intensos sets de música electrónica, entre ellos Kike Jaen, Parra y Flity. El evento tendrá lugar el sábado 24 desde las 23 horas de la noche hasta las 7 de la mañana ininterrumpidamente en el Polideportivo Municipal de Favara

El Dj i showman Chimo Bayo afirma que

“Esta canción es más importante de lo que la gente piensa. Está basada en una historia real que me contaron. En los nostálgicos tiempos de la Movida Valenciana los jóvenes que frecuentaban las discotecas en las que yo actuaba solían hablarme de una señora mayor que tenía muy buena relación con ellos. Solía recorrer con vistosas camisetas las calles de Favara y alrededores en bicicleta con una vitalidad sorprendente para su edad lo que demuestra lo que yo siempre he pensado: La juventud es un estado mental. Tenía que escribirle una canción como un homenaje a todas las tías Enriquetas que mantienen la alegría de vivir conectando perfectamente con su entorno y haciendo éste un mundo más entrañable”.

Bayo apunta que “yo aún tenía dos abuelas y, aunque no se llamaban Enriqueta, Antonia y Juanita también aportaron su granito de arena. Por eso es una de las canciones que más me gusta interpretar y me la he llevado de gira por medio mundo. Y, es que, todos tenemos una tía Enriqueta en el corazón”.

Durante el show, se presentará la nueva línea oficial de merchandising y camisetas de Chimo Bayo (http://chimobayo.goatxa.es), con alguna sorpresa para los asistentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.