Nuevo triunfo de Marie Pellegrin Etter en el Gran Premio Oliva Nova

GOLD 4 at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour II at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

Domingo excepcional en el Mediterranean Equestrian Tour 2014,  tanto para aficionados a la hípica como para el numeroso público visitante que se han congregado en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova para disfrutar de una jornada inigualable de competición en la que ha destacado la celebración de los Grandes Premios Oliva Nova Beach&Golf Resort en las categoría de Bronze, Silver y Gold Tour.


 La prueba más importante del día, la Gold 4 con categoría de Gran Premio ha sido de nuevo para la suiza Marie Pellegrin Etter sobre Admirable, que por segundo domingo consecutivo se alza con el Gran Premio Oliva Nova Beach&Golf Resort, demostrando su dominio en el Mediterranean Equestrian Tour 2014.

 La prueba ha tenido  como vencedora a la suiza  en un reñido desempate en el que han logrado clasificarse 10 binomios. La amazona ha pulverizado el cronómetro en el desempate quedando a 4 segundos del segundo clasificado que por segundo domingo consecutivo ha sido el jinete de Azerbaiyán Jamal Rahimov sobre Warrior. El tercero ha sido el holandés Timothy Hendrix sobre Varanka SFN.

Por su parte, en la Gold 3, la ganadora ha sido la flamante ganadora del Gran Premio Oliva Nova en esta ocasión con Quintuis XI.   En la altura siguiente de 1,30m la española Dina Marsá ha conseguido una jornada más subir al pódium con Oural de Villelongue, tras este binomio otro español, Gonzalo Busca sobre Paprika Gesmeray ha sido segundo.

El primer puesto en el Gran Premio Silver, en la altura de 1,40m, ha sido para la amazona italiana Giulia Martinengo sobre Fixdesing Funke Van’t Heinke. Asimismo, en la  categoría Silver, el irlandés Kevin Thorton sobre Landado CH ha sido el primer clasificado  en la altura de 1,30m, al igual que la rusa Maria Madenova sobre Zamir en 1,20m

 

Por último, el protagonista del día del Gran Premio de Bronze ha sido el británico Danny McGlynn sobre Atletic Van D’Abelendreef, al igual que la francesa Julie Pellegrin sobre Rizka des Douits en 1,25m y la belga Emma Cassandra Foret Paz sobre Cassy en 1,10m.

 

Las pruebas de hoy dan paso a un día de descanso en el MET y el martes se retomarán de nuevo las pruebas de caballos jóvenes en la que supone la última semana del segundo tour del MET, antes del colofón final.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.