BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Obras de asfaltado en Zaidia

El Ayuntamiento de Valencia viene realizando desde hace más de una semana trabajos de asfaltado en la zona de Zaidia, obras demandadas por los vecinos pese que durante una temporada tendrán que prescindir de los aparcamientos de varias calles, muy valorados en una zona donde dejar el vehículo resulta muy complicado.

Las ha puesto en marcha el Servicio de Coordinación y Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Valencia y afectan al tramo comprendido entre Gonzalo Ramiro Pedrer  y Economista Gay.
El asfaltado comenzó el 26 de Marzo y las calles permanecerán cortadas y sin vehículos.

VLC Ciudad /Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Obras de asfaltado en Zaidia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.