Oculus VR muestra una nueva versión de su tecnología de realidad virtual

Oculus VR ha estado mostrando una nueva versión de su tecnología de realidad virtual en el Consumer Electronics Show. Según el vicepresidente de producto Nate Mitchell, el prototipo ‘Crystal Cove’ cuenta con dos grandes mejoras: seguimiento de posición y baja persistencia.

El Oculus Rift es una próxima generación de la realidad virtual auricular diseñado para tener la máxima inmersión en los juegos para los jugadores hardcore y frikis de realidad virtual

Low Latency Head Tracking
image-121419
El cambio más notable es el seguimiento de posición. Básicamente, esto significa que, además de responder a donde se mire, el auricular Oculus también puede seguir la posición de su cabeza, si se inclina hacia la izquierda o hacia la derecha o hacia adelante o hacia atrás.

La, baja persistencia , se supone que elimina el desenfoque. La conclusión te hace sentir mucho más inmerso y convierte en juego en más real de lo que era el prototipo del año pasado.

En cuanto a cuándo saldrá, Mitchell dijo que la empresa no está dispuesta a hacer un anuncio de su lanzamiento aún, pero sugirió que Oculus primero quiere enviar más kits para pruebas de desarrolladores antes de la liberación de un versión para los consumidores.Aunque ya existen versiones el consumo.

Oculus, recientemente planteó una inversión de $75 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.