Once tiradores de la Sala d´Armes València participan en el Torneo de Alcobendas

Alcobendas acoge el próximo fin de semana el I Torneo Nacional de Ranking M17 de esgrima, modalidad espada, de esta temporada, y la Sala d’Armes València ha convocado para la ocasión a 11 de sus jóvenes tiradores.

Cartel de la jornada de esgrima en Alcobendas/vlcciudad
image-29896

Cartel de la jornada de esgrima en Alcobendas/vlcciudad

En espada masculina, que competirán el sábado, los valencianos estarán representados por Toni Carles, Alonso Culebras, Pepe Ivars, Alex Palacián y Víctor Villalba, quienes se desplazarán acompañados por el Maestro José Manuel Orduña.

Por otro lado, las tiradoras femeninas competirán el domingo, siendo las representantes blanquiazules Marta Cabanes, Miriam Muñoz, Eva Pavía, Andrea Soler y Vega Sánchez, que contarán con el asesoramiento técnico de José María Cabanes.

De los resultados depende llegar al Campeonato de España

Las aspiraciones de los valencianos son altas, y dado que la prueba es clasificatoria tanto a nivel individual como de equipos, intentarán situar al club blanquiazul entre los elegidos para disputar la Fase Final del Campeonato de España.

VLCCiudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Once tiradores de la Sala d´Armes València participan en el Torneo de Alcobendas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.