One Direction logra nuevo récord en lista de Billboard

One Direction se convirtió en el único grupo que ha logrado colocar cuatro veces consecutivas un álbum en el primer lugar de Billboard.

One-Direction-logra-nuevo-1955704
One Direction disfruta éxito de su último álbum. (Reuters)

Los Angeles, EUA.- La banda juvenil británica One Direction se convirtió en el único grupo que ha colocado cuatro veces consecutivas un álbum, desde su lanzamiento, en el primer lugar del ranking Billboard 200 en Estados Unidos, al desplazar del tope de la lista a Taylor Swift.

El último disco de One Direction, “Four”, vendió 387.000 copias en su primera semana, según cifras recopiladas por Nielsen SoundScan.

El álbum sigue a los tres anteriores de la banda “Up All Night” de 2011, “Take Me Home” de 2012 y “Midnight Memories” de 2013, que también abrieron en el primer puesto del ranking.

La ventas de “Four” pueden haber recibido impulso después de que el grupo ganó tres premios en el American Music Awards que el domingo se transmitió por televisión.

El grupo además consiguió con “Four” el récord de la mayor cantidad de escuchas en una primera semana en el servicio de música Spotify, 11,6 millones de veces en Estados Unidos y 30 millones de veces en el mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.