Oscar Pérez, Francisco López y Alexandre Rosales actúan el jueves en Sona la Dipu Dj’s en Benigànim

0995877063210e1302fe5f135b5f4ffaLos Dj’s valencianos que ganaron el Sona la Dipu DJ’s 2011 amenizarán la noche del jueves 22 de agosto

El concurso provincial “Sona la Dipu” subirá al escenario a los ganadores de certamen de DJ’s 2011, Oscar Pérez, Francisco López y Alexandre Rosales, a la 1:30 de la madrugada del jueves, 22 de agosto, en la Plaza Beata Inés de Benigánim.

Estas actuaciones se enmarcan en una jornada de las “Festes Patronals de Moros i Cristians” en la que a las doce de la noche marcharán por las calles de la localidad comparsas de moros y cristianos.

Posteriormente al desfile de moros y cristianos el público de la localidad y los forasteros que asisten a estas fiestas podrán disfrutar de la actuación en directo de los tres pinchadiscos que se proclamaron vencedores del certamen promovido por la Diputación de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.