PARAÍSO: AMOR

TRILOGÍA PARAÍSO AMOR

La búsqueda del amor no conoce fronteras

* Cannes 2012 – Sección oficial a competición
Estreno en cines  16 de agosto

 

Primera película de la alabada y esperada TRILOGIA PARAÍSO de ULRICH SEIDLPARAÍSO: AMOR, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo viernes 16 de agosto.

La TRILOGÍA PARAÍSO, dirigida por el respetado director austriaco Ulrich Seidl, está compuesta por Amor,Fe y Esperanza. Las películas han sido realizadas entre 2012 y 2013, y presentadas como “una experiencia única”. La trilogía, que fue concebida por Seidl como una sola película, aborda la historia de tres mujeres de una misma familia, mostrando con crudeza la sexualidad, la espiritualidad y la relación con el cuerpo.
Por primera vez en España, realizaremos el estreno de las tres películas de la trilogía de forma consecutiva, así AMOR llegará a la gran pantalla el próximo viernes 16 de agostoFE el viernes 23 de agosto yESPERANZA el viernes 30 de agosto. Además, la TRILOGÍA PARAÍSO, será estrenada de forma simultáneaen cines y en el portal de VOD Filmin.

PARAÍSO: AMOR aborda, con una buena dosis de humor, el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.

Sinopsis: En las playas de Kenia llaman “sugar mamas” a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un “beach boy” a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.

 

Un maestro de la incomodidad cuyo gusto por la confrontación
esconde propósitos muy pensados y una gran dosis de compasión.
THE NEW YORK TIMES
Valiente y políticamente incorrecta.
Una película muy traviesa.
INDIEWIRE
Repulsiva y de sublime belleza, celebra y condena
a sus personajes, horrible y brillante a la vez.

VARIETY

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.