BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Participaciones preferentes de Bankia

Constitución de Bankia
En los últimos días se han recibido en las oficinas de AVACU numerosas consultas sobre las participaciones preferentes que muchos clientes suscribieron con la entidad financiera Bankia, sin tener conocimiento de que las mismas eran productos de inversión que conllevaban un elevado riesgo y, por lo tanto, sin que dicha inversión se correspondiera con el tipo de producto financiero solicitado.

Ante las últimas noticias referentes al canje propuesto por Bankia consistente en convertir dichas participaciones preferentes en otros productos de la misma entidad, desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios se ha tomado la decisión de convocar una reunión informativa con el fin de informar sobre las características de este tipo de productos y ayudar a clarificar dudas en la toma de decisión de aquellas personas a quienes se les haya ofrecido el canje por otros productos nuevos.

Mientras tanto, AVACU aconseja a todos los clientes de Bankia a los que se les haya ofrecido dicho canje, que requieran las condiciones del mismo por escrito para proceder a su estudio antes de aceptarlas.

Las reuniones informativas tendrán lugar el próximo día 15 de marzo, a las 17h y a las 18h, en el salón de actos de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), en c/ Guillem de Castro 79, Valencia.

Dado el aforo limitado del lugar, es necesario que las personas interesadas en acudir realicen inscripción previa a través del formulario que se puede descargar en la web www.avacu.es , en el teléfono 96 351 66 44 o en las oficinas de AVACU (Pl. Alfonso el Magnánimo s/n y c/ Dr. Sumsi nº 28 bajo) en horario de mañanas (de 10h a 13h), antes del miércoles 14 de marzo.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Participaciones preferentes de Bankia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.