Pasqual domina el Trofeo Diputación de València de frontó individual

  • El de la Pobla de Vallbona ha ganado las dos partidas que ha disputado hasta ahora
  • Junto con Adrián de Museros y Adrián de Quart de Poblet son los favoritos para disputar la final de la categoría especial
El Trofeo Diputación de Valencia ha comenzado sin sorpresas en la Categoría Especial. Pasqual, de La Pobla, se erige hasta ahora como dominador de las tres paredes, a falta de enfrentarse a jugadores como Adrián de Museros o Adrián de Quart de Poblet, y que son segundos con empate a 3 puntos, con tan sólo una partida disputada.

Son éstos, los favoritos en casi todas las quinielas para disputar la final del XXVI Campeonato Autonómico de Frontón Individual, aunque todavía es muy pronto para hacer valoraciones puesto que nos encontramos en la segunda jornada y hay jugadores dispuestos a dar más de una sorpresa como son Alejandro, Víctor o Enrique.

 

Primera categoría

En la categoría primera, es Jordi Bueno el que se establece como líder provisional, con una partida jugada más que alguno de sus compañeros, caso de Aragó que lleva 3 puntos en sólo una partida disputada, caso de conseguir victoria en la partida pendiente, empataría a puntos con el primero. Se presume muy apretado este grupo debido a la igualdad de sus jugadores, todos ellos experimentados y con muchos recursos.

Los dos grupos de segunda

Los dos grupos en los que se divide la segunda categoría se encuentran en diferente situación. En el “A”, con tan sólo una partida disputada, es Christian el que se pone al frente de la tabla, mientras que en el Grupo “B”, es Julio, de Vinalesa, el que ocupa este puesto de privilegio, después de haber disputado ya dos partidas, con dos victorias como resultados.

 

Tercera categoría

Raúl Tent, de Vilamarxant y Rafa Cañete de Alfafar, son los líderes de los grupos de competición “A” y “B” correspondientes a la tercera categoría. Ambos han conseguido dos victorias muy sólidas en sus dos enfrentamientos disputados a día de hoy.

 

Cuarta categoría

En la cuarta categoría, después también de dos jornadas disputadas, son Xavi Giner de Tavernes Blanques y Vicent Rubert de Torreblanca los jugadores en mejor forma, o eso al menos refleja la clasificación.

 

Por lo que respecta a la próxima jornada, éstas serán las partidas a disputar en la máxima categoría:

Adrián de Quart – Adrián de Museros

Pasqual de la Pobla – Enrique de Museros

Alejandro Martí – Víctor Bueno

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.