Pena de 16 años de prisión para el hombre que mató a su mujer en Puçol

tribunal superior de justicia cc vlcnoticiasEl Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana confirma la pena de 16 años de  prisión para Luis M.R. que incumplió la orden de alejamiento de su mujer y la mató en Puçol en 2011, procedente del Juzgado de Imstrucción nº3 de Massamagrell y que dictó sentencia en julio de 2013
Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la causa estaba abierta por asesinato, maltrato habitual y quebrantamiento de condena.
El detenido, L. M. R., de 64 años y nacionalidad española, se acogió a su derecho a no declarar y su abogado solicitó que se practicaran con carácter previo algunas diligencias, como el examen por parte de un forense y la recogida de muestras biológicas. La detención se produjo como supuesto autor de la muerte de su mujer, de 39 años y origen marroquí, a puñaladas en la peluquería en la que trabajaba. La víctima acudió a denunciar que su marido había quebrantado la orden de alejamiento al acercarse a ella con el coche y pedirle que hablaran.
Confirma, además, la indemnización de 200.000 euros a la hija menor de edad y 30 años de prohibición de acercamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.