Pepe de la Llosa gana en el Individual de raspall Bancaixa

El campeón sub-23 de raspall se clasifica con los mejores especialistas de la modalidad en el “XXVI Trofeu President de la Generalitat”.

El trinquete de Xàbia en la Marina Alta vivió su primera gran partida en una competición profesional oficial, concretamente en el Campeonato Individual de raspall – Bancaixa, “XXVI Trofeu President de la Generalitat”. Buena entrada para presenciar la partida de la ronda previa que disputó el campeón del Individual sub-23 de raspall, Pepe de la Llosa de Ranes y Ricard de Villanueva de Castellón. La partida fue muy disputada y venció Pepe por 25 a 5. El jugador más joven se impuso al jugador más “veterano” en esta ronda previa de la competición estelar del mano a mano de raspall. El reciente campeón sub-23 de raspall se enfrentará a Punxa de Piles el próximo 5 de octubre en el trinquete de Piles.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.