Personalidades de diferentes ámbitos imparten clases teóricas en la escuela de tauromaquia

  • Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia recibirán nuevamente, los martes por la tarde, clases de médicos, periodistas, ganaderos, etc
La Escuela de Tauromaquia de Valencia ha recorrido con sus alumnos más destacados distintas plazas en las que han causado muy buena impresión.

Robert Beltrán toreo el sábado, día 14, en Chinchón donde se mostró muy valiente y cortó una oreja a su novillo.

Francisco  Damas toreó el domingo 15 en Albacete novillos de El Cortijillo; en su primer novillo dio la vuelta al ruedo y le cortó una oreja al segundo perdiendo la oportunidad de llevarse las dos al fallar con la espada tras una importante faena.

El sábado y el domingo, 14 y 15 de septiembre, fue Albarracín el escenario para Cristian Climent y Francisco Damas respectivamente. Climent cortó dos orejas al segundo de su lote igual que al día siguiente hizo Damas en el mismo albero.

Francisco Damas debuta con picadores

Francisco Damas debutará con picadores el día 23 de septiembre en la feria de Algemesí en una novillada de la ganadería de Javier Molina. A partir de ese momento, como figura en el reglamento de la Escuela de Tauromaquia de valencia, el alumno dejará de formar parte de la disciplina de este centro para seguir su carrera en los toros.

También en esta feria, Jorge  Expósito y Aitor Darío “El Gallo” participarán en una de las novilladas de de Algemesí, el día 24 septiembre, con novillos de Gabriel Rojas. En este festejo estarán acompañados de  Tiago Santos, de la Escuela de Villafranca de Xira, dentro del convenio de intercambios de la Federación de Escuelas Taurinas.

Clases teóricas

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia recibirán nuevamente, los martes por la tarde, clases de médicos, periodistas, ganaderos, etc, que les transmiten una amplia visión del mundo de la tauromaquia y todo lo que le rodea.

Estas clases se iniciaron el curso pasado y tuvieron una gran acogida por parte de los chavales y según los ponentes de las mismas fueron muy positivas por el feedback que se dio en las mismas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.