Picassent eliminará las barreras arquitectónicas del cementerio municipal

Firma convenio ayo Picassent foto_Abulaila (1)_0 (Small)El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un convenio de colaboración con la alcaldesa de Picassent, Concha García Ferrer, para acometer la remodelación del cementerio municipal con una inversión de 150.000 euros.

El Ayuntamiento de Picassent rehabilitará la zona de servicios del cementerio municipal y ampliará su capacidad con la ayuda de la Diputación de Valencia.

Tal como ha explicado la alcaldesa Concha García, “vamos a rehabilitar unos espacios que se han quedado obsoletos, baños, salas y oficinas. Queremos adaptar el cementerio a la normativa vigente de eliminación de barreras arquitectónicas”.

 

La primera edila de Picassent ha valorado positivamente la colaboración de la institución provincial. “Actualmente, prácticamente las únicas subvenciones que recibimos son de la Diputación porque de otras instituciones no se ven muchas ayudas”.

 

Las obras de remodelación del camposanto picasentino se realizarán entre este año y el próximo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.