Pizzi quiere a Vargas… y otro goleador nato

Durante la última semana se ha ido confirmando el interés del Valencia CF por hacerse con los servicios del chileno Eduardo Vargas, actualmente en las filas del Nápoles. Por ello, el equipo comandado por Rufete habría puesto ya sobre la mesa, según las últimas noticias, una propuesta para tener en calidad de cedido al atacante.

Pero además el club de Mestalla busca un delantero goleador que complemente el ataque valencianista en el mercado de invierno. El objetivo blanquinegro es un hombre que garantice un elevado número de goles según asegura Juan Antonio Pizzi.

valencia-cf-busca-delantero

“Vargas mete goles, pero los números no corresponden a lo que también buscamos. Las dos alternativas completarían lo queremos”, aseguró el técnico argentino.

En cuanto a Vargas, la idea es tener al jugador en un préstamo que duraría hasta el final de la presente temporada. Eso sí, la idea no parece convencer del todo al equipo italiano, que quiere recuperar la inversión realizada en su momento por el jugador, que asecendió a 14,8 millones de dólares.

En cuanto al delantero goleador, los nombres que se barajan en el despacho de Rufete son el brasileño Vinícius Araújo -promesa de 20 años, actualmente en el Cruzeiro-, el español Iago Aspas -en el Liverpool desde el verano pasado-, el argentino Lisandro López -cedido por el Benfica al Getafe CF- o el ecuatoriano Felipe Caicedo -sin demasiada suerte en el Lokomotiv de Moscú y que estaría encantado de volver a la Liga BBVA-.

VLC Noticias | José Cuñat. Fotomontaje: Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.