La plataforma ‘Totes juntes’ celebró una manifestación en Valencia a favor de las libertades

Foto: Intersindical Valencia

Foto: Intersindical Valencia

Manifestación convocada por la plataforma ‘Totes juntes‘ en Valencia a favor de las libertades, ha tenido lugar este domingo ante el ayuntamiento, contra la represión,en defensa de las libertades para exigir la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana, la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y la retirada de la reforma de la Ley del Aborto.

La marcha ha recorrido calles de Valencia desde las 12 horas. Entre los colectivos que han participado están ATTAC, PAH, Coordinadora de ONGs, Plataforma de Auditoría de la Deuda Valencia, Democracia Real Ya Valencia, Constituyentes, Frente Cívico, Asambleas de barrio, CGT, Compromís, EUPV, PCPV, Plataformas de Desempleados, Republicanos, Lambda, Iaioflautas Valencia, Ca Revolta, Acontracorrent, Intersindical Valenciana y Ecologistas en Acción.

Tal y como han explicado diversos miembros de ‘ Totes Juntes‘, un “espacio de encuentro de movimientos sociales, plataformas ciudadanas y ciudadanos particulares”, con el objetivo prioritario de “darle la vuelta al estado actual de las cosas y conseguir una sociedad igualitaria, justa, solidaria y auténticamente democrática”, la manifestación convocada exigió la retirada de tres leyes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La plataforma ‘Totes juntes’ celebró una manifestación en Valencia a favor de las libertades"

  1. Ana Mª Sanchez  15 de abril de 2015 at 13:16

    soy victima de mi exmarido,mi familia,la empresa de mi exmarido Bancaja y atraves de esta de la Generalitat,han comprado a todas mis amistades,las fuerzas de seguridad son complices,tambien los funcionarios de la ciudad de la justicia.He pedido ayuda en centro de mujeres maltratadas,asociacion de mujeres divorciadas,en ayuda a la victima y se niegan a darme ayuda solo les interesa sabrber quien mas sabe esto.manipulan mis llamadas y no puedo contactar con los medios para denunciar,estoy indefensa.Tengo que llegar a un juez y no se me permite.Necesito ayuda urgentemente.avda Valladolid N26 pta 6 Valencia 46020.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.