Plena sintonía entre las bandas de música y la Diputación de Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con el presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Josep Luis Almeria, el presidente provincial de Valencia de la FSMCV, Salvador Benavent, y los diputados Cristóbal Grau y Maria Jesús Puchalt, inauguraron la exposición dedicada a las bandas de música del Museu Valencià d’Etnologia. Los diferentes representantes demostraron la gran sintonía existente entre las bandas de música y la institución provincial, “que rinde homenaje a uno de los fenómenos sociológicos más interesantes y diferenciadores de la Comunitat Valenciana”, comentó Rus, quien también aseveró que ‘Arriben bandes. Les societats musicals valencianes’’ es una muestra pionera que busca las razones por las que las bandas de música tienen un arraigo tan profundo en el pueblo valenciano”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Plena sintonía entre las bandas de música y la Diputación de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.