Poco vigilante de seguridad y mucho controlador en el rodaje de Tomorrowland

Poca vigilancia policial y de seguridad y mucho controlador, esto es lo que hemos podido apreciar en este primer día de rodaje de Tomorrowland. La curiosidad ciudadana tampoco se hacía notar por las inmediaciones al mediodía del mismo.

vlcsnap-2014-01-22-00h29m51s82

Poco policía y vigilante de seguridad y mucho controlador en el primer día de rodaje de Tomorrowland, es lo que hemos podido apreciar esta mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en las instalaciones del rodaje donde se encontraban los operarios que ultimaban los escenarios y a técnicos que los revisaban y que preparaban la maquinaria necesaria para rodar.

En el amplio perímetro de seguridad, y el complejo entramado de andamiajes que rodea el entorno del Museo de las Ciencias , establecido para el rodaje de la película, lo que ha impedido captar a los objetivos de cámaras y fotógrafos, se ha podido apreciar una baja curiosidad por parte de la gente, al menos a la hora del medio día y poca vigilancia personal. Apenas dos coches patrulla de la Policía local y mucho controlador en los accesos, una función que, en principio, corresponde a los vigilantes de seguridad cuando implica control de identidad de personas y que apenas se han podido ver.

control de acceso

Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Aunque, por razones de seguridad, algunas zonas del complejo de ocio valenciano están acotadas, CACSA continuará durante estos días con su programación y horario habitual, a excepción del lunes 27 de enero que el Hemisfèric estará cerrado al público, informa la entidad en su página web.

Así, quien pasee estos días por el entorno de la Ciudad de las Ciencias tendrá la oportunidad de ver cómo en el lago sur y la terraza del Museo de las Ciencias se han instalado las estructuras necesarias para acoger el rodaje de Tomorrowland, e, incluso, es posible observar las réplicas de las naves espaciales que se han construido para la película y que descansan ya sobre el voladizo del museo, añaden.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Poco vigilante de seguridad y mucho controlador en el rodaje de Tomorrowland"

  1. CNPERO  24 de febrero de 2014 at 04:01

    Entidad gestionada por administración pública, evidentemente, como nos tienen acostumbrados pues eso… a saltarse la ley por el forro. Y aquí no pasa nada. Bienvenidos a la República bananera de España, donde ya estamos a nivel de México y Uganda.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.