Porsche inspecciona su modelo 911 GT3 por riesgo de incendio

wallpaper

Porsche inspecciona todos  los motores de los modelos 911 GT3 actuales 800 vehículos 911 GT3 GT3 del año  2014 tienen que ser revisados

El fabricante alemán de deportivos,  ha llamado a revisión a las 785 unidades que han salido de los talleres de Stuttgart por el riesgo de incendio, según ha informado en un comunicado.

Stuttgart. El productor de autos deportivos Porsche está inspeccionando todos los motores de los vehículos 911 GT3 del año modelo 2014. Porsche está informando a los propietarios de los vehículos afectados directamente y recomienda que dejen de usar sus vehículos. La compañía está ofreciendo  recoger los vehículos y llevarlos a un centro de Porsche inmediatamente.

La seguridad es la prioridad número uno en Porsche, y la empresa toma esta responsabilidad muy en serio. Después de estropearse el motor  en dos vehículos en Europa y salir ardiendo, Porsche decidió inspeccionar todos los 785 vehículos esparcidos en todo el mundo. No ha producido accidentes de tráfico, no accidentes a los conductores. Pero estudios internos quieren determinar la causa que produce el daño en el motor, que no se ha completado todavía.

Porsche presentará un informe sobre los nuevos hallazgos inmediatamente.

Potencia máxima (DIN) 350 kW (475 CV) a 8.250 1/min
Aceleración 0 – 100 km/h 3,5 s
Velocidad máxima 315 km/h
Consumo de combustible* Combinado en l/100 km 12,4 l
Emisiones CO2 en g/km 289 g
Precio EUR 157.857,00 PVP Recomendado

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.