banner-728x90 (1)

Posiciones sexuales que te ayudarán a controlar la eyaculación

5_5Cuando experimentes dificultades para controlar tu eyaculación durante el sexo con tu pareja necesitarás elegir posiciones sexualesque te ayuden a reducir el exceso de excitación. Prueba cualquiera de las siguientes posturas y aumentará tu habilidad para durar más tiempo antes de que ocurra tu orgasmo y eyaculación. De esta manera, tu pareja también disfrutará más del encuentro sexual contigo.

La comunicación con tu pareja es importante, ya que habrá momentos en que necesitarás pedirle que deje de moverse, o que se mueva de manera menos intensa y más pausada.

Así, ella te ayudará a reducir tu nivel de excitación y podrás controlar tu eyaculación, antes de que su control llegues al punto de no retorno, es decir, cuando la eyaculación queda fuera del control de tu voluntad. También es esencial la comprensión entre la pareja y el sentido del humor, que ayudarán a disipar la ansiedad por el desempeño, el temor al rechazo y la angustia por evitar la eyaculación no deseada.

Posiciones sexuales que te ayudarán a controlar tu eyaculación

1. Posición sexual con la mujer dominante

Desde la posición en que la mujer se encuentra arriba del hombre, te encontrarás en una posición receptiva y será ella la parte más activa. Esto hará que tengas que moverte menos e inclusive puedes relajarte un poco, y disfrutar de las sensaciones placenteras sin tanta excitación. Sin embargo, pídele a tu pareja que reduzca la intensidad de los movimientos, la profundidad de penetración o cualquier otro estímulo que pudiese desencadenar una eyaculación rápida. Desde esta posición es necesario que haya suficiente confianza y comunicación entre la pareja para ir ajustando el ritmo a lo largo del encuentro sexual.

2. Posición sexual lateral

Otra posición recomendada para controlar la eyaculación es la posición donde ambos están de lado. Esta posición es bastante tranquila y sosegada, y permite una penetración menos profunda. Ayuda a la comunicación entre la pareja ya que permite un contacto corporal total. A partir de esta posición sigues siendo la parte activa de la pareja, pero esta vez, de un encuentro sexual lento y sensual.

Esto te ayudará a reducir emociones de premura, aceleración y ansiedad. Entrégate a experimentar en el momento presente, sin importar los resultados. Si la eyaculación sucede, disfrútala a plenitud, con la certeza de haber disfrutado también de todos los momentos anteriores a ella.

3. Posición sexual sentados

La posición en la que el hombre se encuentra sentado sobre una silla, o en el suelo con las piernas cruzadas, requiere muy pocos movimientos externos. La excitación se produce a través de suaves movimientos entre la pareja, y mediante contracciones internas del músculo pubococcígeo (PC) de ambos. Los cuerpos se encuentran erguidos y entrelazados, y la pareja puede besarse y acariciarse con las manos. El énfasis está en fortalecer la conexión emocional y afectiva, y no tanto en el logro del orgasmo. Si éste ocurre, formará parte de esa experiencia de unidad con tu pareja.

Recuerda estos 8 consejos imprescindibles:

  • Si deseas controlar tu eyaculación evita los encuentros sexuales acelerados o apurados, por más excitantes que te puedan parecer. Elige, en cambio, el sexo suave y lento, que puede ser muy apasionado para ambos y sumamente placentero para la mujer.
  • Haz el amor con tu pareja en un sitio tranquilo que sea agradable para ambos. Añade una buena dosis de romanticismo y sensualidad al encuentro.
  • Disfruta del momento, del aire que respiras, de la piel de tu pareja, no hay apuros… Tómate tu tiempo, disfruta del camino, no hay ninguna meta que lograr. El orgasmo no es el objetivo. Tus instantes de placer se alargarán como por arte de magia.
  • Si pierdes la erección no te preocupes, eso es natural cuando los movimientos durante el sexo son más calmados. Es momento de disfrutar de la sensualidad en todo tu cuerpo y no sólo en tus genitales. Disfruta además del placer erótico de acariciar completamente el cuerpo de tu pareja.
  • Este es un aprendizaje nuevo para muchos hombres, quienes por mucho tiempo han estado, de alguna manera, presionados en demostrar que son competentes sexualmente a través de su erección, orgasmo y eyaculación.
  • Hazle saber a tu pareja qué está funcionando para ti, por ejemplo, qué posiciones, movimientos y ritmos mantienen tu excitación sexual en un nivel óptimo, es decir, ni mucho ni poco. Exprésalo con palabras, gestos, suspiros, susurros apasionados o de cualquier otra forma. Dile a tu pareja qué te estimula y también indícale con gentileza qué no hacer, porque te hace sentir sobreestimulado y a punto de tener una eyaculación rápida.
  • Dile también a tu pareja cuán importante es su presencia y apoyo en este proceso de aprendizaje mutuo. Al final, los dos disfrutarán los beneficios de esta experiencia.
  • Puedes destinar todo un fin de semana para un encuentro sexual relajado y prolongado con tu pareja. Desconecten teléfonos y equipos electrónicos y sólo dedíquense a amar. Coman alimentos sanos y nutritivos para regenerarse y recuperar nuevas energías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.