Presentación de las falleras mayores de Málaga – Dr. Montoro


IMG_0272 (Custom)

La comisión Malaga-Dr. Montoro ha presentado a sus falleras mayores para el presente ejercicio. Como fallera mayor infantil a la niña Aroa Lázaro Alonso y como fallera mayor a la señorita Rocío Fernández Tapia.

En un emotivo acto donde los sentimientos de las falleras mayores salientes niña Aitana Desfilis y señorita Patricia Sanz y las entrantes niña Aroa Lázaro y señorita Rocío Fernández, han aflorado a lo largo del mismo. La comisión falla Málaga ha elegido a sus máximas representantes para este ejercicio. Probablemente en uno de los actos más especiales para ellas, dentro de lo que tendrán que vivir a lo largo del ejercicio, en el que les ha sido impuesta la banda que lucirán durante todo su reinado.

El acto de la presentación ha comenzado con la esperada llegada a la sala del hotel Sorolla Palace de las representantes que serían nombradas falleras mayores.

IMG_0051 (Custom)

A continuación eran recibidas en el salón donde iban a ser homenajeadas. Tras una breve puesta en escena y la comisión de un vídeo del ejercicio anterior, se ha llamado a escena a las representantes salientes del ejercicio Aitana y Patricia, que junto a sus presidentes , Manuel Lázaro como infantil y Roberto González como presidente de la comisión, han podido ser ovacionadas y despedidas como se merecían, personas allegadas a ellas les han dedicado un fuerte adiós. Ellas han sido las encargadas de recibir a la corte de honor que arroparán durante el ejercicio a las falleras mayores, para a continuación recibir a las verdaderas protagonistas del acto de hoy, las falleras mayores para el presente ejercicio, las guapísimas, niña Aroa Lázaro y señorita Rocío Fernández.

IMG_0132 (Custom)

Las Falleras Mayores que han desfilado ante su comisión e invitados lucieron su mejor sonrisa durante todo el acto. Como marca el protocolo se les ha impuesto la banda que lucirán durante el presente ejercicio como máximas representantes y donde han sido acompañadas por sus presidentes a sus respectivos lugares ”tronos” rodeada de las falleras que forman su corte de honor. Para finalizar el acto ha llegado el momento del discurso del mantenedor que rinde a la Fallera Mayor su especial homenaje. La encarga de elogiar con bellas palabras a la niña Aroa , ha sido su querida “yaya” quien le ha agradecido el esfuerzo que ha realizado durante todo el año para poder llegar a “ganarse” lo que ahora representa, ser fallera mayor de su comisión. Por otro lado una componente de la comisión ha sido la encargada de leerle un emotivo cuento a la señorita Rocío Fernández después de la imposición de su banda.

IMG_0156 (Custom)

Como colofón al acto, las falleras mayores junto a sus presidentes, se da la circunstancia que el presidente infantil Manuel Lázaro es el hermano de Aroa, han recibido a las comisiones del sector y representantes de las fiestas invitadas. Para luego proceder a una estupenda comida.

Puedes ver el reportaje de Ciberfallas aquí

VLC Noticias | José Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Presentación de las falleras mayores de Málaga – Dr. Montoro"

  1. manuel  2 de febrero de 2014 at 23:08

    Estupenda noticia de las fallas , buen reportaje de un mundo fallero que vibra antes de las próximas fiestas

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.