Presentación del manual metodológico del Proyecto ClimePort

El director general de Energía, Antonio Cejalvo, asistió a la presentación del manual metodológico del Proyecto ClimePort en el que participa la Autoridad Portuaria de Valencia, en colaboración con la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

El objetivo principal del proyecto Climeport es evaluar la contribución de los puertos a los diferentes aspectos ambientales que están asociados al cambio climático y que ha permitido desarrollar un conjunto de acciones orientadas a reducir los niveles de emisión de “gases de efecto invernadero”, a través de la difusión de buenas prácticas y planes de acción basados en la innovación, y transferencia de conocimientos entre los puertos participantes.

El director destacó el compromiso del Puerto de Valencia con el desarrollo sostenible y destacó que “este proyecto se enmarca dentro de una serie de actuaciones que está llevando a cabo con la ayuda de la Agencia Valenciana de la Energía con la finalidad de reducir sus emisiones de CO2”

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.