Primeros problemas de desabastecimiento en las farmacias

Algunas farmacias valencianas empiezan a agotar los medicamentos más caros

Primeros problemas de desabastecimiento tras el inicio de huelga indefinida por turnos el pasado 5 de noviembre

En su tercera jornada de huelga, algunas de las farmacias de la Comunidad Valenciana ya no pueden comprar medicamentos con precios entre 200 y 400 euros por falta de liquidez. La mayoría de estos medicamentos van dirigidos a tratamientos de fertilidad o para pacientes que han sufrido algún trasplante.

Además, el Colegio de Farmacéuticos de Valencia ha anunciado que muchos de estos pacientes que no pueden adquirir sus fármacos tendrán que ser remitidos a los hospitales. Un 98,5% de las oficinas de farmacia no están en servicios mínimos.

Ante esta situación crítica, los farmacéuticos de la Comunidad Valenciana han convocado una manifestación para el próximo viernes a las 13h que empezará su recorrido en la Plaza Tetuán.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Primeros problemas de desabastecimiento en las farmacias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.