Proyecto NICA 2014

Clínica Nazaret

Ya están en el hospital “Clínica Nazaret” de la población de San Rafael del Norte  (Nicaragua) para atender a cerca de 500 pacientes nuestros amigos Guillermo Bascuñana (Cirujano), Ascensión Jiménez (Enfermera), Rodolfo González (Cirujano), Ana Padial (Cirujana), Armando Gonzalo (Radiólogo), Eugenia Muñoz (Enfermera), Rafael Dorado (Enfermero), Timoteo Jodral (Anestesista), Francisco Vico (Médico de Familia).

Este año El Club de Actividades Subacuáticas Al Fondo de Paterna ha querido colaborar con la ONG Quesada con la aportación de dos maletas (50 Kilos aproximadamente) de ropa y zapatos para bebes.

Les deseamos lo mejor durante el tiempo que van a estar operando en la Clínica Nazaret y les recordamos que aquí nos tienen para lo que necesiten.


En agradecimiento al apoyo prestado, el Club de Actividades Subacuáticas Al Fondo va a sortear dos (2) Bautizos de Buceo en Mar entre todos los padres y madres de los Centros de Educación Infantil “Mi Cole” de La Cañada (Paterna) y “Baloo” de Paterna que han colaborado en la entrega de ropa y zapatos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.