BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

¿Qué le pasaó a Renée Zellweger?

0011704105

La bellísima actriz de “El Diario de Bridget Jones“, Renée Zelweger lució irreconocible en una entrega de premios en Hollywood ayer lunes. Si bien la actriz es conocida por cambiar su aspecto en cada grabación que hace para sus películas, lo que el público presente observó en el evento de ELLE fue demasiado.

Al parecer Zellweger se realizó algún tipo de cirugía drástica en su rostro que le cambio totalmente el aspecto del mismo. La actriz de 45 años y de increíbles ojos azules perdió parte de su expresión al hacerse un “touch” en su cara. Y por cierto, gran parte de lo que era su cara.
En la gala todos quedaron sorprendidos al saber que la identidad que se ocultaba detrás de ese aspecto era la que conocieron en la película que coprotagonizó con Hugh Grant. El año pasado la mujer se había quejado ante el diario británico Daily Express respecto de la dura vida que conlleva mantener la estética: “Tengo un estilo de vida que implica mantenerme saludable yendo al gimnasio“.
También optó por cambiar su color de cabello. De un rubio total a uno más dorado y con raíces oscurecidas. Un verdadero cambio… radical. Sus fans a lo largo del planeta no estarán muy contentos con esta nueva versión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.