Rafael Ripoll ha asistido a la inauguración de la galería virtual Embarcarte.es

El secretario autonómico de Turismo, Cultura y Deporte, Rafael Ripoll, ha asistido esta tarde a la inauguración de la galería virtual Embarcarte.es. Ripoll ha estado acompañado por el director-gerente del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana, Felipe Garín.

Con motivo de su presentación Embarcarte.es exhibe en la Sala Ferreres del Centro del Carmen una muestra con obra representativa de 37 artistas.

A la inauguración han asistido el artista plástico el Hortelano y el cineasta José Luis García-Berlanga quienes han mostrado su apoyo al proyecto que dirigen las valencianas Rocío Álvarez, María Fernández-Martos junto a la artista madrileña María Blanco-Cobaleda. Asimismo ha contado con la presencia de algunos artistas de la galería.

El proyecto embarcarte pretende que el arte sea accesible para todos y servir como plataforma de difusión para artistas emergentes a nivel mundial. Además dedica una parte importante al arte solidario para contribuir a que las personas con discapacidad puedan vender su obra.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Rafael Ripoll ha asistido a la inauguración de la galería virtual Embarcarte.es"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.