Rafelbunyol, Onda, Borbotó y Tavernes Blanques destacan en los “JECV de raspall”

Carlos Díez de la escuela de Borbotó

Poco a poco los favoritos van tomando posiciones para pasar al provincial y entre las sorpresas en la modalidad de raspall encontramos a estas escuelas de la provincia de Valencia y Castellón

Después de la jornada del fin de semana los líderes de los diferentes grupos de competición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de raspall van sumando puntos que les pueden clasificar para pasar a la segunda fase de la competición, con la disputa del provincial. En la categoría benjamín van lideres los equipos de Sella B, El Campello, Ondara B, Bicorp A, Oliva C y Rafelbunyol. En categoría alevín, va primeros Benidorm, El Campello, Ondara A, Alcàntera-Càrcer A, Xeraco, Marquesat y Onda. En categoría infantil, Benidorm A, Petrer, Calp, Bicorp, Xeraco B, Tavernes Blanques A y Borbotó. En categoría cadete, Benidorm, Petrer, Calp, Genovés A, Piles y Valencia-Maritim. Todos estos equipos van líderes de sus respectivos grupos y categorías y estan casi clasificados para la siguiente fase de la competición. Las próximas dos jornadas serán claves para saber que equipos son favoritos para conquistar los títulos provinciales.

En la marina alta, destaca la marcha de Ondara y Calpe, que estan superando a escuelas clásicas como Orba y Murla. También en la parte sur de Alicante, destaca ver a la escuela de El Campello entre las mejores superando a otras más poderosas. En Valencia, en las comarcas más tradicionales se encuentran como siempre las escuelas más fuertes en las primeras posiciones; Xeraco, Oliva, Piles, Bicorp, Alcàntera-Càrcer y Bicorp.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.