Renault presenta en Valencia el nuevo Mégane con el “Family fun day”

GAMME RENAULT MEGANE III NBI (BDK95 NBI et D95 RS NBI)

Renault presentará en Valencia los nuevos diseños del Mégane en sus carrocerías Berlina, Coupe y Grand Tour, y sus dos nuevos motores totalmente ecológicos.


 La presentación será en un acto de puertas abiertas con actividades para toda la familia, este sábado 25 de enero, en la filial de Renault en Valencia (Avenida Tres Cruces, 46).

Renault quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía de la presentación de los nuevos diseños del Mégane, por ello ha preparado para el próximo sábado 25 de enero el Family FUN Day, una jornada de puertas abiertas con actividades para toda la familia que se desarrollará en el concesionario Renault Retail Group Valencia (Avenida Tres Cruces, 46).

El Family FUN Day transcurrirá desde las 11 hasta las 18 horas y entre los actos programados destaca una exposición de coches legendarios de Renault, una zona de prueba de vehículos, un área de videojuegos de conducción y un futbolín humano, así como distintos talleres de mecánica de supervivencia.

También se contará con un área de restauración gratuita, y para los más pequeños se han preparado talleres infantiles, un castillo hinchable y cuentacuentos.

Todas estas actividades acompañarán el lanzamiento del nuevo Mégane, que ha experimentado un notable cambio de look exterior en sus carrocerías Berlina, Coupe y Grand Tour. Unas innovaciones en diseño que lo hacen más dinámico, que le aportan una nueva personalidad y que además vienen acompañadas de una apuesta consolidada por el respeto al medio ambiente, gracias a sus dos nuevos motores totalmente ecológicos.

Al Mégane le acompañarán también otras novedades de la marca, como el Renault Captur, el crossover fabricado en España, el nuevo Renault Clio y la gama de eléctricos Renault Z.E, entre otros

Valencia noticias/VLCNoticias
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.