BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

REVOLVER firmará el 29 en Fnac San Agustín de Valencia su nuevo disco ENJOY

El 29 firmará en Fnac San Agustín de Valencia

 

El Cd incluye 13 temas entre los que se encuentran algunos éxitos como “El Dorado”, “Mestizo”, “Tiempo Pequeño” o “Si no hubiera que correr”. Este último trabajo saldrá publicado junto a un DVD que contendrá tres temas más: “No hay mañanas”, “Tierra Baldía” o “Tu y yo”. Por la tarde, el artista ofrecerá un pequeño showcase y firma de discos en la Fnac Callao de Madrid.

Tras el lanzamiento, Carlos Goñi visitará diferentes ciudades para que los primeros compradores del disco puedan llevárselo firmado y conocer en persona al artista. El 28 de agosto estará en la Fnac Las Arenas de Barcelona y el 29 en Fnac San Agustín de Valencia. En septiembre estará el 3 en Fnac Sevilla, el 4 en Fnac Parque Sur, el 5 en Fnac Plaza de España de Zaragoza y el 6 en Fnac Alameda de Bilbao.

Mientras tanto y como adelanto, puedes ver  el video de “El Roce de tu Piel”, primer single de este trabajo grabado el pasado mes de febrero en la sala Joy Eslava en formato eléctrico directo.

Además este viernes 23 de agosto Revolver actuará en la II edición de la “Noche en Vela” en Vélez – Málaga. El concierto será a las 00.30 en uno de los monumentos más conocidos e importantes de la localidad, el Castillo de la Fortaleza.  Y el domingo 25 de agosto pondrá el broche final a las fiestas de esta Escalona (Toledo), siendo el concierto en la Plaza del Ayuntamiento a la 1.00.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.