Icono del sitio Valencia Noticias

Ribó y la Valencia acangrejada

En primer lugar quiero mostrar mi apoyo absoluto a todos esos policías que se han enfrentado en las noches de los disturbios con esa pandilla de manifestantes oligofrénicos y violentos que han salido a destrozar la ciudad. Eso de que abanderan una causa justa en defensa de la libertad de expresión es una excusa que nos quiere vender el alcalde Ribó y toda la comitiva de analfabetos fundamentalistas que  ocultan que el rapero catalán ha sido condenado y encarcelando por saltarse la Ley penal española y cometer delitos tan graves como incitar a poner bombas en los coches o pegar tiros a guardias civiles. Eso no es Libertad de expresión queridos amigos, es una conducta tipificada en nuestro código penal como apología del terrorismo.

Ribó quiere ser tan progre y tan guay que ha salido  en plan colegueo pecho palomo, a condenar los ataques de los pobres y sufridos  policías, diciendo que son desproporcionados y exagerados.  Es tan tonto que no se da cuenta de que esas acusaciones contra la policía revestidas de buenismo y apoyo a los manifestantes, lo único que provocan es violentar y enfadar a los valencianos, que como no puede ser de otra manera, ya se han dado cuenta de que lo único que persigue el alcalde Ribó, defendiendo y justificando al rapero señoritingo y pequeño burgués, es blanquear de modo perverso las reyertas callejeras y el destrozo de la ciudad de la que es alcalde.

Un alcalde que agita las calles en Valencia y alienta los disturbios, el saqueo y la delincuencia, que impone a los valencianos hablar catalán, que desprecia la lengua española,  y nos ahoga con los impuestos más altos de todas las autonomías, por no hablar de quién pagará todos los destrozos que él alienta, no puede estar en la alcaldía ni un minuto más.

Ribó es un sujeto violento que finge no serlo, un mequetrefe que odia esa Valencia ilustrada, artista y musical, orgullosa de sus orígenes como Reino de España, y un peligroso catalanista que quiere destruir España vendiendo Valencia, Castellón y Alicante a la causa separatista que anhela que nuestra maravillosa tierra forme parte de unos quiméricos e imaginarios Países Catalanes que no existen ni existirán, ¡Idiota!. Cada segundo que pasa en la alcaldía el susodicho Ribó, es un insulto a todos los valencianos

La Valencia de Compromís y de Podemos, asociada con el socialismo del cártel del peluquín Ximo Fuig, es una Valencia que involuciona, una Valencia acangrejada que va hacia atrás.

Ribó es una amenaza a la unidad, a la seguridad, a la Ley y a la igualdad de todos los Valencianos y es urgente echar de nuestra querida tierra a este inútil peligroso. Que se vaya a organizar cabalgatas de reyes magos a Siberia.

Delia Barral

Abogada Contracultural ACQV

Salir de la versión móvil