Ricasa ha hecho el material para las ceremonias de los JJOO de Invierno de Sochi

 Sochi-juegos-inauguracion

Ricasa ha puesto en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi el toque valenciano y el nombre de Valencia y España en lo más alto. Los fuegos artificiales de las cuatro ceremonias, la inaugural y de apertura, y las posteriores de los Juegos Paralímpicos, se han fabricado totalmente en las instalaciones que la empresa tiene en Olocau

El material lo ha hecho el grupo de trabajadores de ésta firma valenciana y se envió hace semanas a la ciudad rusa para el montaje y disparo. De su fabricación se ha encargado la firma valenciana en su primera participación en Rusia.

Toda la cubierta del estadio y el exterior quedará impregnada de los distintos efectos hechos ex profeso para un evento de carácter mundial, los XXII juegos de esta modalidad de invierno, que contemplaran millones de personas en decenas de países.

Una vez más el público ha podido contemplar las creaciones hechas con esmero y trabajo para un acto de estas características

Para Ricardo Caballer “ ha sido un orgullo que de nuevo cuenten con nuestra empresa para fabricar los materiales pirotécnicos para eventos de tal magnitud¨

El público ha podido ver una de las ceremonias más impresionantes y memorables de todos los juegos olímpicos y ahora queda por contemplar los de clausura y los correspondientes a los Paralimpicos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, estuvo presente en los ensayos que tuvieron lugar a primeros de enero en donde se pudieron ver por vez primera los distintos efectos hechos en Valencia.

Ricasa participa por vez primera en unos Juegos Olímpicos de Invierno  proporcionando el material, aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones en un evento similar como fue en el año 2000 en la clausura de las Olimpiadas de Sidney como representante europeo y ha protagonizado los castillos de los Juegos Panamericanos de Brasil y de México.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.