Y con diciembre despunta la Navidad. Las nuevas prácticas comerciales toman el protagonismo en las próximas semanas en el barrio valenciano de Ruzafa. Este 3 de diciembre se ha iniciado con dos ferias con hasta 5.000 prendas en el espacio de Ruzafa Gallery. Una ocasión, señalan los organizadores, “idónea para las compras navideñas en un escenario distinto de la ciudad”. El formato elegido será el de pop-up store, tiendas efímeras que cambian por completo de una semana a otra.
De esta forma, durante una primera semana, del 3 al 7 de diciembre, la Ruzafa Fashion Week más navideña recibe a la marca Munich, que exhibe parte de sus colecciones. La enseña de la famosa X, de fabricación española, se ha convertido en símbolo de liderazgo en su sector y pondrá a la disposición del público valenciano su línea casual, con descuentos que llegarán al 70%. Las puertas estaán abiertas interrumpidamente de 10 de la mañana a 9 de la noche.
En el mismo horario, pero unos días después, desde el 17 de diciembre hasta el 21 de diciembre, será el turno para la unión de algunas de las mejores compañías, aliadas para la ocasión. Como la moda de las firmas inglesas Mina UK, Lipsy y Rare London, estilo birtish y aires románticos.
También haránn acto de presencia las marcas francesas Tcheka, de tejidos innovadores, y Eleven Paris, con prendas fuertes y camisetas impresas; la italiana Franklin&Marshall, desenfundando el estilo de vida universitario; solo para los chicos Nudie Jeans; la nórdica Part Two que se centra en moda de larga duración; y la valenciana Satorisan, calzado tradicional puesto al día; la marca española Macarena, dedicada al calzado femenino fabricado con tuye 100% natural; Jump, una propuesta futurista de botas, zapatos y zapatillas; y Skunfunk, un clásico que llega con su versión “sólo calzado”.
Convergiendo moda, celebración y comercio, Ruzafa abre un punto diferente para su campaña navideña.
VLC Noticias | Redacción