Ruzafa loves Kids

Ruzafa loves Kids, del 3 al 9 de diciembre, un barrio entero dedicado a los niños.
¿Por qué narices tiene que ser tan complicado vivir en las ciudades cuando tienes hij@s? Esta es la pregunta que se hicieron Parece que molestan en los restaurantes, peligran en las calles, se aburren en los sitios que nos gustan a los mayores y, la verdad, nosotr@s a veces nos aburrimos en los parques y esos lugares en teoría pensados para niñ@s…

Así que invitaron a varios locales de Ruzafa a pensar en ell@s durante una semana. ¡Y mira cómo respondieron! Montones de cosas para hacer. Es la prueba de que, con un poco de ganas, la ciudad la podemos disfrutar tod@s… por grandes o por pequeñ@s que seamos.

Así que aquí tienes más de 120 actividades diferentes en tiendas, restaurantes, locales nocturnos, galerías de arte, estudios creativos, escuelas… de Ruzafa. 42 espacios y 75 colaboradores. Lo dicho, todo un barrio dedicado a l@s niñ@s. ¡Disfrútalo!

Sigue las actividades

www.ruzafakids.com

https://www.facebook.com/ruzafaloveskids



 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ruzafa loves Kids"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.