Ryanair provoca la indignación de los usuarios al expulsar a una pasajera (Con vídeo)

Una usuaria de la red social facebook relata los hechos que vivieron ayer en un vuelo de Ryanair que continúa provocando la indignación de sus usuarios con sus excesivas condiciones. Cuando un agente de la Guardia Civil obligó a una mujer a bajarse de la aeronave por llevar el libro en la mano.

Las cláusulas de la compañía low cost prohíben llevar más de un bulto como equipaje de mano  en cabina y obliga a los clientes que llevan bolsos o cualquier otro objeto a introducirlos en las maletas o a pagar por ellos antes de embarcar. Se trata de una norma interna de la compañía y no una obligación impuesta por parte de las autoridades españolas.

Según el relato de El Armario de Lulú-Soraya

Mirad lo que acabamos de vivir en un vuelo de Ryanair,estoy llorando de impotencia, se la han llevado a la fuerza, por un simple libro y un pergamino qno le cabía en la maleta, ni rogándole nosotros qnos dejasen meterlo en la nuestra….. —

El agente hizo caso omiso de las quejas del resto del pasaje, incluso de las propuestas para guardarle en sus propias maletas.

Otras aerolíneas permiten llevar piezas adicionales sin abonar un coste extra por ello. Así, muchos viajeros de avión viajan cada día desde aeropuertos españoles con ordenadores portátiles, cámaras de fotos, bolsos pequeños y objetos similares.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ryanair provoca la indignación de los usuarios al expulsar a una pasajera (Con vídeo)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.