Salvamento Marítimo en Tarragona coordina la evacuación de un tripulante de un pesquero

Helimer-201-300x220Salvamento Marítimo ha coordinado la evacuación médica del tripulante de un pesquero a unas 26 millas de Cambrils.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tarragona recibió a las 14.20 horas la llamada del pesquero con base en Cambrils “Avi Lluis” alertando de que un tripulante había sufrido una parálisis y no podía hablar; en ese instante el pesquero se encontraba faenando.

Tras realizar consulta con el Servicio Radiomédico del Instituto Social de la Marina- en Madrid-, por medio de la estación radiocostera de Valencia, éste aconsejó su evacuación y traslado a un hospital.

Desde el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tarragona se movilizó el helicóptero “Helimer 201”, con base en el aeropuerto de Reus, que evacuó al tripulante al hospital Joan XXIII de Tarragona donde ha quedado ingresado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.