Samsung Galaxy Note 3 ya está muy cerca

Samsung_Galaxy_Note_3
image-530
El próximo 4 de septiembre Samsung dará a conocer su segundo buque insignia del año y su gran apuesta para la segunda mitad de este 2013: el Galaxy Note 3. A sólo tres semanas de su anuncio en la ciudad de Berlín, acaban de filtrarse algunos jugosos detalles del dispositivo.


Samsung no parece haber innovado nada con la presentación del Samsung Galaxy Note 3. Tendrá lugar en el mismo evento que sus predecesores, y unos meses después del lanzamiento del buque insignia, con características muy parecidas a este. Ahora bien, podrían haber apostado por contar con un diseño revolucionario. ¿Será así?

Tal y como sucedió con el Galaxy S4, esta nueva phablet vendrá en dos versiones: SM-N900 y SM-N9005, con soporte para conectividad LTE (aunque todavía no está claro si también tendrán diferente hardware o no).

De acuerdo a la última información, el Galaxy Note 3 vendrá con un panel Super AMOLED Full HD de 5.68 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5420 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañada por una GPU ARM Mali-T628 MP6, 3GB de memoria RAM (LPDDR3), cámara de 13 Megapixeles con estabilización de imagen óptico, 16/32/64GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD), batería de 3.200 mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto al tamaño, el Galaxy Note 3 tendrá las mismas dimensiones que el Note 2 a pesar de tener una pantalla más grande debido a que sus bordes serán más finos.

Sólo faltan tres semanas para la presentación oficial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.