La Conselleria de Sanitat ha sacado a licitación el mobiliario general y clínico para el nuevo hospital de Gandia, que se adjudicará por concurso público tal y como se anuncia hoy en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Dicho suministro es imprescindible para mejorar la calidad asistencial de los pacientes y para adecuar los medios sanitarios al cumplimiento de la prevención y promoción de la salud. El presupuesto base de licitación asciende a 1.277.916,62 euros (IVA incluido).
El contenido objeto del contrato se divide en dos lotes, uno que incluye el mobiliario general administrativo con un presupuesto base de licitación de 1.001.770,42 (IVA incluido) y otro relativo al mobiliario general de tipo clínico con un presupuesto base de licitación de 276.146,20 (IVA incluido).
Con estos equipamientos, junto con otros que se están adquiriendo, se pretende dotar al Nuevo Hospital de Gandía del mobiliario necesario para prestar la atención sanitaria en régimen de internamiento y ambulatorio.
En el perfil del contratante de la Generalitat (http://www.contratacion.gva.es) se encuentra disponible toda la información complementaria de este anuncio. Las ofertas para este contrato, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, podrán presentarse hasta las 14 horas del próximo 18 de agosto en el registro general de la Conselleria de Sanidad (Calle Micer Mascó, 31 de Valencia).
El nuevo Hospital de Gandia prestará sus servicios al Departamento de Salud de Gandia en sustitución del actual hospital y tendrá como misión optimizar las prestaciones de asistencia especializada, mejorando las infraestructuras presentes y ampliando la cartera de servicios a la población.
El Departamento de Salud de Gandia abarca las poblaciones de esta comarca de la Safor y de diez municipios de la Vall d’Albaida, con un total de 41 municipios.
VLCNoticias|Redacción