Se abre la convocatoria de Nuevos Modelos para la Valencia Fashion Week

Se abre la convocatoria para nuevos modelos

Se abre la convocatoria para nuevos modelos

A partir de hoy, el concurso Nuevos Modelos se pone en marcha para comenzar a recibir solicitudes de los participantes que deseen cumplir su sueño de desfilar en la pasarela de Valencia Fashion Week.

Desde hoy ya se pueden recoger los boletines en los centros de el Corte Inglés e inscribirse en la web  www.nuevosmodelos.es

El primer casting que se realizará en Valencia será:

  • 13 de diciembre en la Tienda de Moda Joven de El Corte Inglés Colón, 1 de Valencia

Nombres ya consagrados en las pasarelas como Marta Ortíz, Alberto Rubio, Carla Martínez o Bianca Elena, entre otros, salieron de este concurso e iniciaron su carrera en VFW.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Se abre la convocatoria de Nuevos Modelos para la Valencia Fashion Week"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.