Se celebrará hoy el Black Lotus Festival

Bajo la sombra de la avalancha mortal en el Madrid Arena, hoy han terminado los preparativos del macrofestival de discjockeys que este sábado se celebra en Valencia. Se ha dado el permiso, después de que se hayan supervisado todas las medidas de seguridad para que una tragedia así no se vuelva a repetir nunca más.

La Policía Local de Valencia intensificará los controles de alcoholemia el próximo sábado en el entorno de Feria Valencia, en cuyo recinto está previsto que se celebre un macrofestival de música electrónica con la previsión de que acudan a él unas 9.000 personas.

Según la organización, el evento reunirá a unas 9.000 personas en un espacio con aforo para más de 12.000 (el pabellón tiene unos 10.000 metros cuadrados).

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha señalado no obstante que su departamento vigilará que la organización cumpla «a rajatabla todas y cada una de las medidas de seguridad». En este sentido, la autorización está condicionada a que el montaje del evento cumpla con las exigencias de los técnicos de la Conselleria.

El Black Lotus Festival se celebra hoy sábado en Valencia con el eslogan de «crepitar, crujir, emerger, quebrar, sonar, disfrutar, bailar, amar, sudar, flipar». La fiesta pretende difundir «el imaginario sonoro proveniente de los máximos talentos

nacionales e internacionales del electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop, indietrónica y demás sonido electrónico ad-hoc». La cita de Valencia se celebrará desde las 16.00 horas del sábado hasta las 8.30 horas del domingo.

Por motivos ajenos al festival, unas horas antes al inicio del festival, el AYUNTAMIENTO ha retrasado la hora de inicio y adelantado la hora del final. Con lo cual, ha tenido que caer del cartel Ville Rowland. Disculpamos las molestias.
Tomen nota porque los horarios quedan de la siguiente manera:

 



 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Se celebrará hoy el Black Lotus Festival"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.