Se espera una ocupación hotelera del 65% en la provincia

Durante el puente de la Inmaculada se espera una ocupación hotelera del 65% en la provincia
www.valenciaterraimar.org ofrece propuestas turísticas a los visitantes y turistas para descubrir la provincia de Valencia

Durante los próximos días de fiesta con motivo de la celebración de la Constitución y de la Inmaculada está prevista una ocupación hotelera media del 65% en la provincia de Valencia.
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, a través de su portal www.valenciaterraimar.org, variadas propuestas turísticas para los valencianos y visitantes que quieran realizar escapadas durante los días festivos.
Los visitantes pueden descubrir zonas del interior de la provincia de Valencia, donde se puede combinar turismo cultural, gastronómico, de ocio y aventura.
La comarca del Rincón de Ademuz es una de las más interesantes de la provincia por su amplia oferta turística de interior. Se trata de un enclave privilegiado con impresionantes paisajes y un Parque Natural, el de la Puebla de San Miguel.
Se pueden realizar escapadas a los municipios de Ademuz, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, La Puebla de San Miguel, Vallanca y Torrebaja para descubrir un importante patrimonio histórico y sus parajes naturales.
La Serranía es una de las comarcas más abruptas de la Comunitat Valenciana. En esta comarca se encuentran algunas de las montañas más elevadas de la provincia de Valencia y se conservan algunas de las más importantes masas forestales de la Comunitat Valenciana.

En esta comarca se puede practicar deportes vinculados con la naturaleza: senderismo, montañismo, escalada, piragüismo, cicloturismo, turismo ecuestre, etc. del patrimonio de esta comarca destaca el Acueducto Romano de Peña Cortada, entre Calles y Chelva, y los cascos históricos de Chelva, Chulilla y Alpuente.
La Canal de Navarrés destaca por su entorno natural, en Anna se encuentra La Albufera, donde se pueden apreciar los espacios recreativos y visitar la Escalera del Gorgo y en Navarrés se pueden visitar parajes naturales como la Ceja del Río Grande o el lago natural de Playamonte.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.