Se filtran unas presuntas fotos de Selena Gomez desnuda

Fotos-Selena-Gomez-desnuda-1937039El nombre de Selena Gomez continúa en boca de todos. Si la pasada semana pasada era acusada de haber provocado, sin intención, la pelea entre Orlando Bloom y su ex pareja el cantante Justin Bieber, ahora vuelve a ser noticia como consecuencia de la filtración de varias imágenes

Fotos de Selena Gomez desnuda y haciendo alarde del “sexting”, actividad que consiste en enviar imágenes a la pareja en poses provocativas a través de los teléfonos inteligentes, fueron filtradas en internet.

BucgPcECYAAvrliLas imágenes han desatado polémica debido a que, además de su contenido explícito, no aparece la cara de la exchica Disney y no se sabe si las fotos son auténticas o pertenecen a otra persona.

Diversos medios internacionales, como El Mundo, señalan que efectivamente se trata de Selena Gomez por los lunares que posee la cantante y actriz, los cuales coinciden con las imágenes.

No se sabe quién filtró las fotos ni para quien fueron dirigidas, aunque se especula que el destinatario podría ser Justin Bieber.

La ex chica Disney no ha hecho ninguna declaración sobre estas polémicas imágenes, por lo que no se puede confirmar que sea la actriz la que realmente aparece en ellas. Sin embargo, una instantánea de la joven de 22 años, en bikini deja ver dos pequeños lunares, que también se aprecian en una de las fotografías

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.