Se piden las diligencias para la grabación del juicio de la infanta

La Policía Nacional de Palma de Mallorca, presentó en el juzgado número 11 de dicha ciudad ,las diligencias previas para que Wouzee, portal en el que se presentó el vídeo de la infanta, diera los datos de la persona que subió dicho archivo, bajo el seudónimo de “infanta” el pasado 10 de febrero, dirección IP y demás datos que permitieran rastrear al autor.

BgRO_Q6IYAATj-VWouzee Media provee servicios de emisión de contenidos que permiten al usuario emitir y compartir vía internet contenidos audiovisuales en directo o en diferido.

La plataforma, desconocida hasta ahora para muchos, ha saltado a los medios de una forma involuntaria debido a que uno de sus usuarios de la red de vídeos en streaming para móviles ha subido el vídeo de la comparecencia de la infanta Cristina como imputada ante el juez Castro.

Algo parecido a lo que pasó cuando salió a la luz el vídeo erótico de una concejala del PSOE en otra plataforma, o el restaurante la Camarga, donde supuestamente fueron espiadas la líder del PP de Catalunya.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.