Se presentó ‘Relatos de amor y vida’, una nueva colección de cuentos de Josefina Alonso Díaz

Alonso Díaz junto a uno de sus cuadros

Alonso Díaz junto a uno de sus cuadros

El Ateneo Marítimo fue sede de la presentación del libro “Relatos de amor y vida”, de la prolífica autora Josefina Alonso Díaz cuyo acto estuvo presidido por Celestino Álvarez Cienfuegos, secretario de del Ateneo Blasco Ibáñez y doña Isabel Oliver, presidente del Ateneo Blasco Ibáñez.

Tal como comenta la autora “este libro con su lenguaje fresco, imaginativo y espontáneo trata de llevar al lector, a lo largo de sus variados relatos a los distintos mundos en que vivimos. Está escrito con mucho ilusión con el fin de entretener al lector”.

Josefina Alonso Díaz nace en Cantabria aunque desde 1975 vive en la localidad de Silla. Ganadora de varios premios literarios en relatos, cuentos infantiles y poesía, actualmente forma parte del grupo de Escritura Creativa de Silla y de la asociación Amics de la Poesía de Silla.

‘Relatos de amor y vida’ consta de 41 relatos y además cuenta con ilustraciones de la propia autora.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.