Se ultiman los trabajos para el montaje de la noria más alta de Europa portátil

2014-02-18-4529 (Small)

Se ultiman los trabajos para el montaje de la noria más alta de Europa portátil.

Esta impresionante noria está siendo instalada en la Avda de Aragón, frente al puente del mismo nombre, concrétamente en la plaza Zaragora.

2014-02-18-4527 (Small)Con más de 70 metros de altura se constituye como la noria portátil mas grande de Europa. La empresa promotora Mirador Valencia está culminando la instalación de la misma. Tienen la intención de poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver los castillos desde su gran altura.

Esta atracción consta de 42 cabinas climatizadas, con una capacidad de 8 personas en cada una de ellas y adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas.

La noria portátil más alta de Europa, casi lista en Valencia
La empresa promotora culmina la instalación en la avenida de Aragón de esta atracción, que permitirá contemplar los castillos de fallas desde 70 metros de altura

Según fuentes consultadas, se tiene la intención que entre en funcionamiento a finales de febrero,desde este mirador, se podrá contemplar una vista panorámica de la ciudad de Valencia hasta una distancia de 30 kilómetros a la redonda y los espectáculos pirotécnicos nocturnos de las fiestas de las fallas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.