Serafín Castellano, ha deseado suerte a los jugadores de pilota

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha deseado suerte a los jugadores que hoy han participado en las partidas de pilota que se han organizado en el Trinquete de Pelayo

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha deseado suerte a los jugadores Punxa, Coeter II, Dorín Moltó, Moro, Miravalles, Soro II, Álvaro, Puchol II y Javi, que hoy han participado en las partidas de pilota que se han organizado en el Trinquete de Pelayo, con motivo de la presentación del Plan Director de Pilota Valenciana.

Concretamente se disputaban una partida de raspall, que ha enfrentado a Punxa, Coeter II y Dorín contra Moltó, Moro y Miravalles. A las 18.30 horas se ha celebrado otra partida, de Escala i Corda en la que Soro II y Álvaro se han medido al equipo de Puchol II y Javi.

Castellano ha destacado que la Generalitat va a seguir apostando para hacer llegar a la sociedad valenciana nuestro deporte autóctono de la pilota y ha destacado “la apuesta decidida y clara del Consell por mejorar el presente y potenciar el futuro de un deporte que forma parte de nuestra historia y tradición” y ese es el objetivo del Plan Director de Pilota Valenciana que se ha presentado esta mañana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.